lunes, 11 de julio de 2011

Poema a la noche

Oh! Hermosa noche que cuidas de mi 
aunque no muestres señas, se que estas ahí
con miedo y llena de timidez 
con miedo de ser atacada
te escondes en lo mas profundo de mi ser...

que tengo yo?..

Se que nadie escucha... 
nadie escucha los llantos
nadie puede consolar...
pero que tengo yo?..

Oh! la maravilla de noche que hoy nos cobija
veo el cielo y las estrellas se encuentran escondidas...
las nubes se distorsionan que me quieren decir?

Sola y desesperada
pudriendo el cuerpo en pensamientos absurdos
cocn miedo a gritar !
con miedo a sentir!
con miedo a decir: te callas y me escuchas?

Noche noche ya es tarde ya! me mandan a dormir
y sin embargo no te quiero dejar ir 
eres el unico momento en que puedo sentir
y pensar en la miseria de vida que tengo 

Me consuelas y me invitas
a expresar, si? expresar ....
me empujo a lo desconocido
y al fin siento comodidad 
realmente lo que falta es hablar?

Lavarme los ojos, limpieza del interior 
secretos escondidos... 
apretar mis puños con fuerza!
al muro que me detiene
caer de rodillas y golpearme
llevar mis manos a mi rostro
sentirme viva una vez mas

Perfecta la noche, se torna
para pensar aun mas
millones de preguntas sin respuestas...
respuestas respuestas 
consuelame una vez mas...

Hermosa la noche,
ese bello color que se torna
resplandeciente sonido de los arboles juntarse
con la fuerza del viento que los mueve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario